Powerpet presente en el regreso de César Millán a Tijuana

Powerpet presente en el regreso de César Millán a Tijuana

El Líder de la Manada tuvo una de las conferencias más concurridas de todo el programa de Tijuana Innovadora 2014 y “Encanto” a los asistentes con su inspiradora historia.

Más de 20 años después, César Millán regresó a Tijuana y no es que el famoso líder de la manada haya dado una conferencia previamente en esta frontera, sino que por aquí cruzó ilegalmente a los Estados Unidos para perseguir el sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo.

Inspirado por las historias de Lassie, César deseaba llegar a Hollywood donde buscaría aprender de los mejores entrenadores del mundo, sin saber que él llegaría a enseñarles.

Después de relatar de forma muy relajada sus orígenes y la forma en que cruzó a los Estados Unidos y su travesía para llegar a Los Ángeles, el nativo de Sinaloa fue platicando cómo la notoriedad que ganaba con su habilidad para manejar perros en las calles de Inglewood, le permitió conocer a Jada Pinket  (Esposa de Will Smith) quien lo apoyó pagándole clases particulares de inglés para que pudiera explotar su talento en Estados Unidos.

Casi una hora de anécdotas, interacción con el público y hasta selfies fue parte de lo que entregó César Millán al público tijuanense que pudo presenciar esta conferencia gracias a Tijuana Innovadora y al patrocinio de Powerpet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>