El líder de la manada llega a Tijuana y Powerpet te invita.

Como parte del programa de Tijuana Innovadora que celebra al talento mexicano que triunfa al norte de la frontera, César Millán se presentará el próximo domingo 19 de octubre en el Centro Cultural Tijuana.

Cesar Millán, el mexicano que conquistó a millones de televidentes con su programa de televisión “El Encantador de Perros” impartirá una conferencia en Tijuana Innovadora, en la que compartirá un poco de la aventura desde que cruzó ilegalmente a los Estados Unidos a los 21 años, hasta que Will Smith y su esposa Jada, lo apoyaron para que saltara a la fama después de conocerlo en una estética canina.
La conferencia del Co-autor de más de 6 libros relacionado al comportamiento de los perros principalmente, ha despertado un gran interés en los amantes de los perros en Tijuana y por ello Powerpet ha lanzado diversas convocatorias para obtener boletos para su charla.
Desde el 7 de octubre en nuestras redes sociales estaremos regalando un total de 10 pases en varias dinámicas, entre las que destacan un concurso de fotografía y una trivia acerca de Powerpet y El Encantador de Perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>