Powerpet Treats RAZA DE LA SEMANA

Terrier Australiano

Este perro es, en esencia, un terrier de trabajo y por eso tiene un temperamento valiente y decidido. Sin embargo, es más estable y tranquilo que la mayoría de los demás terriery, por tanto, también es un excelente perro de compañía.

El terrier australiano necesita mucha compañía de su familia, pero tiende a ser reservado con los extraños. También puede ser agresivo con perros del mismo sexo y con animales pequeños, pero no tiene tanta tendencia a la agresión como otras razas de terrier. De cualquier manera, es importante socializar al perro con la gente, con perros y con otros animales, desde temprana edad.

Por otra parte, es uno de los terrier más fáciles de adiestrar, ya que no es tan hiperactivo como otros del grupo. Sin embargo, es importante entrenarlo en base a métodos positivos, ya que es un perro sensible y responde mal a los castigos y tratos duros.

Entre los problemas comunes de comportamiento en esta raza, se encuentran los ladridosexcesivos, la tendencia a cavar en el jardín y, ocasionalmente, la agresividad hacia perros y otras mascotas. Estos problemas pueden prevenirse dándole a los perros la oportunidad de ejercitarse, suficiente compañía, una correcta socialización y el adiestramiento adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>