Reconoce Endeavor a Marco Gallardo como Emprendedor del Año 2015

En el marco de la Gala Endeavor en Baja California el director de Power Pet Marco Gallardo fue reconocido como Emprendedor del Año 2015 en ante la presencia de consejeros nacionales del organismo como Emilio Azcárraga Jean.

El pasado 03 de septiembre se llevó a cabo la Gala Endeavor que sirvió como marco para la entrega del reconocimiento Emprendedor del Año 2015 que fue entregado al Ing. Marco Gallardo, Director de PowerPet. PowerPet Ingreso a Endeavor Baja California en 2012 y durante este periodo la marca ha ampliado su gama de producto, su producción y ha ingresado de forma exitosa a las cadenas de autoservicio más importantes de México y en Estados Unidos. Sin embargo este reconocimiento no se limita a estos 3 años de trabajo sino a los más de 30 años del Ing. Gallardo en el ámbito empresarial, donde siempre se ha caracterizado por innovar y es precisamente producto de esta característica que en 2002 nace PowerPet que se especializa en la elaboración de botanas para perros 100% naturales y nutritivas, que se comercializan bajo la marca Powerpet y Vita Power y que producen alrededor de 50,000 unidades mensualmente. Durante el mismo evento también se reconoció a Salomón Cohen por su trayectoria empresarial, y se presentaron los resultados de la oficina de Endeavor en Baja California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>